...Las palabras nos acercan y también nos limitan, nos encierran en sus significados.
Palabras mas o palabras menos, siempre son un buen recurso para el desahogo, sobre todo si son palabras excesivas...

Hijo

Me resucita cada día recordarte
Saber que eres
el habitante más real
de mi existencia
Aquí escondido
detrás de las palabras
espero que te acerques
para fundirte en mi pecho
para que aprendas a ver
desde mis ojos
para que sientas
con mis sentidos
para que te veas a ti mismo
interrogándome en silencio
Quisiera descifrarte la vida
Inventarte un cielo de día
Un pedazo de sol siempre brillante
recortando mi sombra entre tus pasos
Porque yo no he muerto
Aun camino sobre tus huellas
En las noches soy un personaje
escondido en tus sueños
En las mañanas te veo sonreir en mi espejo
En los dias te escribo
páginas como alas
Te llevo debajo de la piel
Eres la caricia profunda
que madura cada día
Perdóname la ausencia
Soy un violador de ceremonias

No hay comentarios: